Go to Top

Algo de arena hay todavía en las botas

Buenas tardes a tod@s!!!!

Algo de arena hay todavía en las botas, jajaja

Al principio dudé mucho si me hacía un viaje solidario o me iba a un resort para que me mimaran, jajaja
pero la balanza se inclinaba hacia el desierto.

Ha sido un lujo estar compartiendo esos días con los paisajes del desierto, las calles adormecidas del pueblo, la brisa cálida del aire cada vez que salías a pasear, el humor de su gente ( los bereberes ).

Cada charla que he tenido con alguién de allí ha enriquecido mi alma, le ha dado un toque de aire fresco a este cuerpo un poco cansado ( Algunos de mis compañeros saben un poco sobre las circunstancias por las que estaba pasando ). Para mí, el sentido del viaje era colaborar un poquito con el pueblo, a través de la distribución de donativos, pero la realidad ha sido que el pueblo se ha volcado con nosotros, y eso no tiene precio.

En mis recuerdos quedará las miradas de ojos oscuros de los niños, ese brillo travieso, sus sonrisas, la vitalidad que mostraban día tras día.
De los mayores, hombres y mujeres de cualquier edad, me quedo con la templanza en las conversaciones, la sabiduría que no se aprende de los libros, sino que solo algunos pueden alcanzar y al compartirla es tremenda la alegría que da.

De la Asociación solo puedo decir: gracias por dar esta oportunidad

Gracias a todos por compartir conmigo este Viaje Solidario

En Málaga y Barcelona me tenéis para cualquier cosa.

Sofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =