Colabora

Viento Norte Sur se ha convertido en cuatro años en una comunidad con más de 700 soci@s. Lo más valioso que la asociación posee a día de hoy es el tiempo que estos soci@s aportan. Con mucho tiempo, buenos recursos humanos y plena dedicación hemos conseguido sacar adelante gran cantidad de pequeños proyectos sin necesidad de manejar grandes presupuestos. Pero no hay que negar una realidad: por pequeño que sean los presupuestos y por buena que sea la gestión, el apoyo económico es fundamental para seguir adelante.

Para ello te ofrecemos 3 formas de colaboración.

ASÓCIATE

Únete  a la Comunidad Viento Norte Sur

Viento Norte Sur se autofinancia exclusivamente con las cuotas de los soci@s y los fondos obtenidos de las actividades que realizamos. No recibimos ninguna subvención por parte del Estado, ni es nuestro objetivo. Llevamos años funcionando únicamente de las aportaciones que realizan las personas que creen en nosotros.

Por 50 euros al año estarás contribuyendo a nuestro funcionamiento en todas las áreas en las que trabajamos: voluntariados, convivencias entreculturas y viajes solidarios.

¿Qué ventajas tienes por asociarte?

  1. Tu cuota se verá reflejada en todos nuestros proyectos.
  2. Prioridad en la asignación de plazas en todas nuestras actividades.

Si quieres asociarte, solicita el formulario de soci@, a info@vientonortesur.org

DONA

Dona tu TIEMPO o DINERO:

1.- Si quieres donar dinero, solicita el formulario de donación a info@vientonortesur.org

2.- Si quieres donar tu tiempo:

Nuestra intención es llegar a ser una asociación que trabaje con eficiencia y responsabilidad disfrutando de lo que hacemos. Para ello nos resulta imprescindible poder contar con tu colaboración, ya que tus aportaciones como individuo comprometido con Viento Norte Sur nos pueden resultar de gran utilidad e interés.

Puedes transformar tus habilidades y recursos en objetivos concretos colaborando en actividades y proyectos puntuales en las que se necesite un refuerzo de personal.

Puedes mandarnos un email a info@vientonortesur.org indicando tu interés de colaborar en nuestras actividades. Nosotros contactaremos contigo.

APORTA TU IDEA

Si tienes buenas ideas en el tintero, ya sabes que Viento Norte Sur apoya todo tipo de proyectos sociales y culturales. Un único requisito: que cumplan con nuestra misión, visión y valores.

Te ponemos un ejemplo real de cómo Viento Norte Sur ha ayudado a Antonio (actual coordinador de actividades en India) a sacar adelante su proyecto cultural:

Antonio colaboraba con la asociación en la creación de contenidos multimedia. Hasta que un día, tomando un café, nos comentó la idea que tenía en la cabeza desde hace años: una serie documental que recogiera un análisis multimedia global de la relación del ser humano con la naturaleza a través de 10 de los ríos más emblemáticos del planeta. Tenía clara la idea, pero no conseguía la financiación ni los medios para que el proyecto saliera adelante y fuera autosuficiente.

Viento Norte Sur, apostó por el proyecto, hizo una primera donación para poder llevar a cabo el primer capítulo y lo más importante, creó una red de actividades en India enfocadas a enseñar a nuestros socios el trabajo y visión de Antonio en India. Con los fondos obtenidos en estas actividades, el proyecto de Antonio es una realidad y lo más importante es un proyecto autosuficiente e independiente de Viento Norte Sur.

Te dejo el enlace a la productora que ha montado Antonio para llevar a cabo esta serie documental: http://nomadocs.com/

El siguiente, puedes ser tú. Sólo tienes que pasar a contarnos tu idea y si es factible, te ayudaremos a darle forma hasta conseguir lo que buscas.

Atrévete a conseguir tus sueños!!