Convivencia y Trekking Comunidad Vietnamita

4 – 18 Agosto 2018

Descubre uno de los países más hermosos y exuberantes del continente asiático: Vietnam. Un país humilde y guerrero que ha resurgido una y otra vez de sus cenizas y que a día de hoy puede presumir de ser uno de los lugares más seguros y tranquilos del mundo.

Te proponemos un viaje al Vietnam antiguo y ancestral, donde el tiempo se detiene y la vida no parece haber cambiado mucho en los últimos siglos. Nuestro destino principal se encuentra en las montañas de Sapa, en las que se funde el color verde de los campos de arroz con la magia y el misterio de las diferentes etnias que habitan el valle.

El principal objetivo del viaje es compartir con otras personas la oportunidad de vivir y experimentar un intercambio cultural y establecer las bases de una colaboración estable y duradera con la comunidad local, explorando nuevas oportunidades de cooperación.

Hemos trabajado para que la programación sea lo más completa y enriquecedora posible:

  • Trekking: durante varios días por el valle de Sapa: un paraje lleno de color, rodeado de terrazas de cultivo de campos de arroz y frondosos bosques de bambú.
  • Convivencia e inmersión cultural: con las etnias de los poblados. Les acompañaremos en sus tareas domésticas y agrícolas, disfrutaremos de la exquisita y exótica cocina vietnamita y descubriremos su colorida y hermosa artesanía local.
  • Visitas culturales: mercados, templos, pueblos. También visitaremos Hanoi, la gran capital del país, así como la encantadora provincia de Ninh Binh, situada en el delta del Río Rojo.

¿Quién coordina esta actividad? El coordinador de esta actividad son Raúl Puerta y Ana Hernández. Si quieres ampliar información sobre ellos, pincha AQUÍ.

¿Con quién colaboramos? En este viaje, se colabora directamente con una comunidad local formada por habitantes de las aldeas diseminadas a lo largo del Valle de Sapa.

Actividades

  • Trekking por el valle de Sapa.
  • Un viaje al Vietnam antiguo y ancestral.
  • Convivencia con las etnias locales H’Mong, Dzao y Tay.
  • Prueba la exquisita y exótica cocina vietnamita.
  • Participa en talleres de artesanía tradicional.
  • Visita Hanoi, capital del país.
  • Visita la provincia de Ninh Binh, la bahia de Halong terrestre.

CUOTA DE PARTICIPACIÓN: 650€

INCLUIDO

Seguro Médico

Seguro médico y de viaje. Ver condiciones del seguro aquí.

Pensión completa.

Consulta el PDF para ver las comidas incluidas.

Desplazamientos

Todos los desplazamientos una vez llegados a Vietnam.

Guías

Guías y monitores especializados en la zona.

Alojamiento

Alojamiento en albergues y casas locales.

Hoja de Ruta

Orientación y seguimiento durante tu estancia.

EXTRAS

Vuelo

Vuelo (Entre 600 y 750€). Ver apartado vuelos del pdf.

Otros

Todo lo que no está reflejado en el apartado “incluido”.

Nada más aterrizar en Hanoi te das cuenta que estás en un mundo distinto, en un lugar que te va a desbordar en el buen sentido de término y que algo va a cambiar en ti..Experiencia completa

Raúl

Inscríbete

(+34) 630 68 30 08 // (+34) 636 38 51 76          info@vientonortesur.org