Convivencia en Formentera

Julio y Agosto

¿Recuerdas aquellos maravillosos días de campamento de verano?

Todo el día fuera de casa disfrutando al máximo de los interminables días de verano, el aire libre, la bicicleta, el cine de verano, los primeros ligues… 30 compañeros de aventura allá donde fueras, siempre alguien con quien tramar un divertido plan…¿Lo recuerdas verdad?

Puessss…equípate con un bañador molón, cómprate una camisa hortera, pilla la bicicleta y vente a Formentera de la divertida mano de Viento Norte Sur. El resto lo ponemos nosotros.

Todavía hay un lugar donde el mar es azul turquesa y brilla como una esmeralda. Un lugar que desprende energía, color, luz y paz. Un lugar donde pasear por playas de arena blanca y sumergirse en aguas cristalinas durante todo el año. Un lugar donde los campesinos siguen en el campo, donde la naturaleza es 100% natural y lo cotidiano es perderse en la contemplación. Mediterráneamente.

La organización de esta divertida semana se basa en la convivencia. Todas las mañanas son libres. Por la tarde, los monitores organizamos actividades de todo tipo: volley playa, visitas culturales, senderismo, salidas en barco, buceo… y muchas otras. A la caída el sol, llega la reunión en torno a la mesa y disfrutamos de unas divertidas veladas de verano.

En esta divertida semana nos reunimos los socios de Viento Norte Sur como recompensa al trabajo bien hecho de todo el año. Esperamos  recibir  con los brazos abiertos a nuevas personas que quieran conocernos. Recuerda que esta actividad es una convivencia abierta a todos, donde todo lo que hacemos es voluntario. Este añonos juntamos con los socios de asociación NomadLab. ¡¡ Ven a conocer unos de los últimos paraísos del Mediterráneo!!

Esta es una actividad que puedes hacer en familia.

¿Quién coordina esta actividad? La convivencia está coordinada por Juan Torres y Miguel Hernández, socios fundadores. Si quieres ampliar información sobre ellos, pincha AQUÍ.

Actividades

  • Conoce el caribe europeo.
  • Báñate en Ses Illetes (top 10 mundial de playas).
  • Disfruta de un campamento de verano como cuando eras niñ@.
  • Únete a nuestras actividades deportivas (volley playa, palas, senderismo) …
  • Despide el día desde el faro de Babaria (“Lucia y el sexo”)
  • Bucea en sus cristalinos fondos.
  • Navega en barco por las mejores calas de la isla.
  • Vive la divertida noche de chiringuitos playeros.

CUOTA DE PARTICIPACIÓN: 375€

INCLUIDO

Ferry

Ida y vuelta  en butaca turista desde Denia.

Alojamiento

Alojamiento en Albergue  (habitaciones compartidas).

Una experiencia inolvidable. Suena a tópico pero no me cabe otra expresión para resumir lo que ha sido una semana que espero poder volver a vivir .Experiencia completa

Jesús

Magia es la primera palabra que me viene a la mente tras recordar la semana que pasé en Formentera.Una isla capaz de sacarte de la rutina nada más entrar en ella. Experiencia Completa

María

Inscríbete

(+34) 630 68 30 08 // (+34) 636 38 51 76          info@vientonortesur.org