Convivencia en Menorca

21 – 29 Julio 2018 ·  18 – 26 Agosto 2018

¿Recuerdas aquellos maravillosos días de campamento de verano?

Todo el día fuera de casa disfrutando al máximo de los interminables días de verano, el aire libre, la bicicleta, el cine de verano, los primeros ligues… 30 compañeros de aventura allá donde fueras, siempre alguien con quien tramar un divertido plan…¿Lo recuerdas verdad?

Puessss…equípate con un bañador molón, cómprate una camisa hortera, pilla la bicicleta y vente a Menorca de la divertida mano de Viento Norte Sur. El resto lo ponemos nosotros.

La isla es una perla bañada por un mar apacible y protegida por un clima amable. Una banda cromática infinita permite ver como se confunden el azul de su cielo con el turquesa de sus aguas, el verde oscuro de sus bosques, el marrón de sus rocas y el blanco de sus playas. Mediterránea, cultural…lenta.

La variedad geológica de Menorca, la convierte en un paraje de indudable belleza en el que contrastan salvajes acantilados con suaves arenales. Además, los puertos nos muestran una tradición marinera que sigue como medio de vida para muchos y como diversión navegante para otros. Menorca vive de cara al mar y sus faros repartidos por su geografía nos lo recuerdan.

Menorca es un destino Slow desde siempre, antes incluso de que se acuñara esta expresión. Es toda una declaración, una filosofía propia, un estilo de vida.

En esta divertida semana nos reunimos los socios de Viento Norte Sur como recompensa al trabajo bien hecho de todo el año. Esperamos  recibir  con los brazos abiertos a nuevas personas que quieran conocernos. Recuerda que esta actividad es una convivencia abierta a todos, donde todo lo que hacemos es voluntario.

Esta es una actividad que puedes hacer en familia.

¡¡ Ven a conocer unos de los últimos paraísos del Mediterráneo!!

¿Quién coordina esta actividad? El coordinador de esta actividad es Miguel Hernández, socio fundador. Si quieres ampliar información sobre él, pincha AQUÍ.

Actividades

  • Conoce uno de los últimos paraísos del Mediterráneo.
  • Disfruta de un campamento de verano como cuando eras un niñ@.
  • Únete a nuestras actividades (volley playa, senderismo, visitas culturales …).
  • Navega en barco por las calas más bonitas de la isla.
  • Bucea en sus cristalinos fondos.
  • Visita las fiestas de los pueblos.
  • Despide el día desde alguno de los muchos faros.
  • Visita el barranco de Algendar.
  • Empápate de la cultura Talayótica.
  • Visita el edificio más antiguo de Europa (Naveta des Tudons).
  • Llega en Kayac a las idílicas playas de la Isla de Colón.

CUOTA DE PARTICIPACIÓN: 375€

INCLUIDO

Ferry

Ida y Vuelta en butaca turista desde Valencia.

Alojamiento

Alojamiento en albergue (habitaciones compartidas).

EXTRAS

Avión

Viaja en avión hasta Menorca. Te descontamos el Ferry. Consulta el PDF para los detalles.

¡Muchas gracias por la experiencia de Menorca! Un viaje estupendo en un lugar fantástico. Aún sigo soñando con el Torreón, las vistas al mar y cielo que nos regalaba cada noche la isla. Experiencia completa

Willy

La convivencia en Menorca ha sido la cuarta experiencia que he tenido con esta Asociación y cada día se superan y se superan más. Experiencia Completa

Patricia

Inscríbete

(+34) 630 68 30 08 // (+34) 636 38 51 76          info@vientonortesur.org