Go to Top

Convivencias Entreculturas – Turismo Responsable – India – Vietnam – Marruecos – Senegal – Cuba – Formentera- Menorca

convivenciasentre

aa002

aa001

con014

con011

03qson

 

La NOVEDAD de esta nueva temporada es esta sección. Hemos reubicado aquí muchas de nuestras actividades y creemos que ahora ocupan su lugar.

Esta nueva iniciativa de Viento Norte Sur te ofrece la posibilidad de experimentar un intercambio cultural en el que puedas intercambiar valores, cultura, modos de vida, costumbres, conocimientos, arte y experiencias con otros pueblos.

Queremos enriquecer tu vida a través de estas estancias repartidas por todo el mundo. ¿Cómo? Compartiendo el hogar con pueblos que aún no han perdido su identidad.  Pueblos que de momento se escapan a la globalización.

Para la temporada 2016-2017 contamos con los siguientes destinos: Vietnam, Cuba, Senegal y Marruecos.

Nuestro objetivo: que experimentes un aprendizaje intercultural a través de la convivencia. Este aprendizaje implica crecimiento y cambios en distintos planos: en lo personal, en términos de valores y habilidades; en las relaciones interpersonales, en el conocimiento intercultural y, finalmente, en el plano global o de conciencia frente a asuntos mundiales.

Queremos que adquieras habilidades, destrezas, aptitudes y conocimientos que te serán útiles para toda la vida.

Puedes participar en ellas en periodos vacacionales (fin de año, semana santa, fiestas de primavera y verano) o bien durante todo el año. Si participas en periodos vacacionales estarás acompañado de un coordinador español, si lo haces fuera de estas fechas un coordinador local será quien guie tu estancia.