Go to Top

Merche Marín – Merzouga 2013

Imposible describir con palabras las bonitas sensaciones que tuvimos…tan solo podemos citar un mero apunte de todo lo vivido; compañerismo, profesionalidad, humanidad, diversión…

Destacar con mayúsculas la generosidad que la organización ofreció fuera del “guión” de voluntariado, pues estuvieron en todo momento con suma flexibilidad para escuchar, abrazar, compartir…éste es para mí sin lugar a dudas el voluntariado real, aquel que sale del corazón.

Para nosotras era vivir un sueño y con la fortuna de sentir que recorríamos el camino con un grupo de personas que nos arropaban en todo momento.

Uno de mis escritores favoritos, el Dr. Deepak Chopra, en una de sus citas, expresa lo que para nosotras representó: “En la realidad única experimentamos el flujo de la vida sin obstáculos ni resistencia; en ella, inspiración, amor, verdad, belleza y sabiduría son aspectos naturales de la existencia”.

Espero tener la oportunidad de compartir nuevos momentos con vosotros. Doy gracias porque nuestros caminos se han cruzado.

Creo que las palabras sobran… para unas personas que te dan la mano y te tocan el corazón.

Merche Marín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + diecisiete =