Aventura en Ounila:

Para mí este viaje ha sido toda una experiencia desde el principio hasta el final.

Salí un viernes desde Gran Canaria, mi lugar de origen y me embarque hasta Almería para comenzar desde el principio la ruta que nos esperaba de Trekking en el Valle de Ounila en el Atlas marroquí.

Toda una odisea que recomiendo realizar ya que tanto los ratos de guagua (autobús en canario), como el sendero en sí, la convivencia en los distintos albergues, o los simples paseos por la ciudad de Marrakech me han permitido conocer a un grupo espectacular que han hecho del viaje una experiencia aún más gratificante.

Los tres días de trekking, fueron espectaculares sobre todo por el paisaje en el que nos encontrábamos, rodeados de Kasbash, el río, el color arcilloso de las paredes y el agua, la gente local, los burros, etc.

Esta semana me ha servido como punto de inflexión y desconexión ya que lo necesitaba en mi vida, y seguro que me anima a realizar más viajes de este tipo.

En lo que respecta a la organización decir que genial, tanto Miguel como David han sabido llevar al grupo en todo momento y su personalidad, profesionalidad y carisma han marcado mucho en sentido positivo.

Un viaje para no olvidar.

¡Subscríbete!

Subscríbete a nuestra lista de distribución para conocer todas nuestras actividades

Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Hemos enviado un email para que confirmes tu subscripción.