Este año la Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha vuelto a convocar los Premios Juventud Región de Murcia, “como medida de impulso y apoyo a la participación activa de la población joven, entre 14 y 36 años, en la sociedad”. En esta nueva convocatoria se mantienen las seis categorías de premios que se establecieron en la anterior convocatoria.

Podrán proponer candidaturas a estos premios todas aquellas entidades inscritas en el Censo de Entidades Juveniles y de Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud de la Región de Murcia, así como las administraciones públicas y todos los centros de enseñanza públicos o privados de la Región. La propuesta deberá in acompañada de una memoria explicativa que contenga la motivación, los méritos y la trayectoria que justifican la propuesta.

Se adjunta la Convocatoria de los Premios Juventud Región de Murcia 2017, así como la Orden de Bases Reguladoras y el Anexo de Presentación de Candidaturas.

El Plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre.

El “Formulario de solicitud genérica”, está disponible en la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con el código de procedimiento es 2427 “Premios Juventud de la Región de Murcia”, al que se puede acceder a través de este enlace: http://www.mundojoven.org/murcia/premios_juventud/

¡Subscríbete!

Subscríbete a nuestra lista de distribución para conocer todas nuestras actividades

Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Hemos enviado un email para que confirmes tu subscripción.