Marruecos es un país que me fascina. Pero si lo que te gusta es la autenticidad, hay que empezar a salir de los típicos circuitos turísticos.

Este viaje tiene una combinación perfecta de los elementos que busco al viajar: conocer gente nueva, andar la zona que visito para así conocerla en profundidad, mezclarme con sus gentes y hacerlo de una manera solidaria y positiva.

Los poblados bereberes del trayecto me parecen sitios de incomparable belleza, por su ubicación y por la hospitalidad de sus pobladores. Gente que conserva esa sonrisa de niño que en Europa perdemos cuando empezamos meternos sin darnos cuentas en el ritmo frenético establecido.

Essaouira, ha sido un gran descubrimiento para mí. Un a medina impresionante , no por tamaño sino por bonita y acogedora. Una ciudad donde se respira aire de pueblo y donde pasaría de vez en cuando un tiempo para relajarme.

Me llevo para mí el gran grupo humano que hemos formado. La asociación hace muy bien ese trabajo, el de unir a las personas. Para mí un 10 de viaje!! Seguid así gente!!

¡Subscríbete!

Subscríbete a nuestra lista de distribución para conocer todas nuestras actividades

Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Hemos enviado un email para que confirmes tu subscripción.