From Madrid, to Almeria, Melilla, Taourirt, Erfoud, and arriving to Merzouga !

Primero, agradecer a esa persona esencial en este viaje, esa persona que me invitó a compartir con ella esta experiencia única, mágica, inolvidable, y del todo sorprendente. Esa persona con la que puedes dormir sobre su hombro 13 horas seguidas de viaje, con la que te puedes perder en el desierto del Sahara y seguir convencida de que te va a seguir, con la que compartes más que fotos… Recurdos ! Gracias Rahela Pop por estar ahí en este viaje !!

También dar las gracias a Viento NorteSur por hacer posible este viaje, por hacer posible que las ganas de volver sean cada día más fuertes, por poder formar parte de estas experiencias, y de poder encontrar las ganas e ilusiones fe hacer este mundo, un mundo mejor, aportando granitos de arena.

Agradecer también al poblado Bereber, por recibirnos con los brazos abiertos, con alegría, ilusión, ritmo, danza, y muchos Tajins !!

Último, y no por eso menos importante, agradecer al cielo por encontrar algo tan especial como la amistad, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con migo y todos los demás ahí presentes. Amistades como la de Alicia Prieto, Laura Carbonellll, Lorena L. , Pam Pam, Blas Molina, Rocio Garcia, Ana Martinez, Mohamed Saharabereber y muchos más. Sois increíbles !!

¡Subscríbete!

Subscríbete a nuestra lista de distribución para conocer todas nuestras actividades

Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Hemos enviado un email para que confirmes tu subscripción.