Go to Top

Un paseo por la realidad de este mundo de “comodidades y bienestar”

20141230_153736

Hola, mi experiencia con la asociación ha sido toda una sorpresa por diversas razones, por comentar algunas diré, que me parece asombroso que todo lo que vimos allí (centro social, escuela, pequeñas casas, etc.) que llevan acabo entre otros proyectos, comenzara por dos amigos que viajaban por aquellas tierras y que decidieron, lo que muchos pensamos, pero pocos hacemos, que es ACTUAR. Es por ello, que doy mi mas sincera felicitación por ese pequeño/gran paso que dieron en su momento porque gracias a esa iniciativa, que en un principio para su gente sería de locos, ahora es una realidad de la que nos beneficiamos muchos “voluntarios”.

Gracias por dar la oportunidad de conoceros, de ser tan auténticos desde el minuto uno, de querer y conseguir que nos sintamos cómodos, de hacernos ver la vida desde otra perspectiva y de quitarnos muchos prejuicios a los que la sociedad y nuestro entorno nos suelen llevar.

No quiero liarme mucho más, yo me considero viajero y el desierto ha sido todo un descubrimiento para mi y desde luego si es que con esta asociación y el grupo humano que se unen para  estas expediciones, mejor.
Un cordial saludo y de verdad que espero volver a veros, por todo lo que conlleva.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =