Go to Top

Viajes Solidarios – Turismo Responsable – India – Vietnam – Marruecos – Senegal – Cuba

destinoviaje

03qson

 

 

 

Esta iniciativa, ya consolidada tras 4 años de experiencia, te ofrece la posibilidad de que experimentes una primera  toma de contacto con Viento Norte Sur. En los viajes solidarios intentamos crear una estrecha relación entre las comunidades locales, sus visitantes y la asociación. Queremos que, de una manera divertida, conozcas a las personas que trabajan activamente en la asociación y a los colectivos con quienes colaboramos.

 

 

 

Cada uno de estos viajes, forma parte de nuestro proyecto de turismo responsable, el cual se basa en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social.  Los programas se organizan y coordinan de la mano de las comunidades locales con las que trabajamos, dándoles a ellos el papel que merecen en el desarrollo social y turístico de su tierra.

 

 

 

Este año nos hemos centrado en MARRUECOS e INDIA. Desde este último lugar arranca un nuevo proyecto cultural:
                                               

 

 

 

RIVERS, A PORTRAIT OF HUMAN LEGACY”

 

 

 

Nuestro objetivo: que te sientas parte de nosotros y nos ayudes a seguir adelante con nuestros proyectos.

 

 

 

Puedes participar en los viajes en periodos vacacionales (fin de año, semana santa, fiestas de primavera y verano). El tiempo de estancia varía entre 8 y 15 días. La dirección y coordinación de los viajes, se realiza in situ por personal local y personal español de la asociación.