Go to Top

Voluntariado

volutariado

dcbvoluntariado

vlountaridoess

vlountaridondia

03qson

 

Los voluntariados son la esencia de Viento Norte Sur. Todas y cada una de las acciones recogidas en nuestro proyecto son llevadas a cabo por voluntarios. Nuestro proyecto se sustenta gracias a ellos.

Si quieres formar parte activa de nosotros, esta es tu opción de participación. Actualmente ofrecemos plazas en Marruecos y Senegal. Ofrecemos diferentes campos en los que colaborar: cultura, sanidad e higiene, educación y agricultura.

Existen dos modos de participación:

1.- Socios sin experiencia: Participa en alguna de las convocatorias que sacamos a lo largo del año.
2.- Socios con experiencia: Preséntanos una idea y si es aprobada por los socios, crea un proyecto y llévalo a cabo tú mismo.

Puedes participar a lo largo de todo el año en función de tu disponibilidad. El tiempo mínimo es de 15 días y el máximo depende del país en el que lo realices.

Si participas en alguno de nuestros voluntariados, vivirás una experiencia tan enriquecedora que jamás podrás olvidarte de ella. Conocer una cultura diferente tan de cerca…ayudar a personas que realmente lo necesitan…levantarte una mañana con ganas de cambiar el mundo e irte a dormir sabiendo que nunca lo lograrás, pero que sin embargo, has cambiado el día y quién sabe si la vida de una persona.