Difícil de explicar este viaje lleno de tan buenas sensaciones, hay que vivirlas.
Cada vez que vuelvo a África una parte de mi corazón se queda allí.
Cuando mi amigo Fran me comentó este tipo de viajes no me lo pensé ni un minuto. Viaje solidario+ África=experiencia inolvidable.
Ahora veo lejano el 26 de diciembre en el Puerto de Almería, los 48 desconocidos que nos embarcábamos en esta gran Aventura.
Que decir de estos grandísimos coordinadores, Miguel se caracteriza por su templanza, por su gran organización del viaje y sobre todo por el gran corazón que tienes. Y de Ana por esas risas y conversaciones en las caminatas, y ese buena energía que transmites.
Una semana completa disfrutando del Atlas Marroquí llena de anécdotas. La primera noche el reparto de material que habíamos llevado,mi subida en el burro, mi viaje en taxi con otros compis lleno de risas y tambaleos,las noches disfrutando de la música beréber con sus timbales y los bailes.Los tres días de Trekking sintiendo esos paisajes y en el descanso de la comida con el bocatas de albóndigas que tanto echo de menos. Y el primer día del año un baño en un oasis y disfrutando de la hospitalidad de la gente de allí ,hay tanto que aprender de ellos porque en lo sencillo habita lo grande
A cada uno de mis compis de viaje gracias por lo vivido y lo aprendido de cada uno de vosotros, pero sobre todo Gracias Viento Norte-Sur.
Y no lo olvides ¡LA PRISA MATA!
Mariate González