Campamento surf Asturias. Campamento Viejoven. Campamento adultos. Asturias activa.

Programa detallado
Asturias Surf

Día 1, Bienvenida

Hora de encuentro a las 16:00h en la puerta de la escuela de surf. Bienvenida y acomodación. Comida.
Por la tarde: charla de seguridad y… ¡primer baño! Tras la divertida y a la vez agotadora primera clase, dinámicas de presentación en el alojamiento y cena de bienvenida.
Después de cenar daremos un pequeño paseo de toma de contacto con la zona y realizaremos todo tipo de dinámicas de presentación para romper el hielo.

campamento viejoven Asturias campamento surf Asturias campamento adultos surf camp turismo activo Asturias 

Día 2, Toma de contacto

Desayuno y charla pre-surfing en la escuela. Nos enfundamos el neopreno, cogemos la tabla y ¡al agua! Tras la paliza de la segunda clase y después de mil y una caídas de la tabla, toca comer. Por la tarde, si el cuerpo aguanta: ruta de las Xanas, senderismo en entorno idílico. Tras la actividad, volvemos al restaurante para cenar. Y tras la cena, el mejor momento del día: es hora de las veladas de campamento, paseos por el pueblo y salidas al bar.

Bali, surf, naturaleza y relax (16)

Día 3, Primeros pinitos y guateque

Desayuno y charla. Nos enfundamos el neopreno, cogemos la tabla y ¡al agua! El tercer día, nos costará un poco menos. Comemos tras la clase, y después iremos paseando hasta el paraje de los Pinos altos disfrutando de las vistas panorámicas del entorno. Saludaremos al astro rey con una clase de yoga. Tras la cena, ¡buscaremos guateque por Avilés!

campamento viejoven Asturias campamento surf Asturias campamento adultos surf camp turismo activo Asturias

Día 4, Nos ponemos de pie!

Desayuno y charla. Nos ponemos el neopreno, cogemos la tabla y ¡al agua! Hoy, si o si nos pondremos de pie en la tabla! Tras el subidón de clase, nos trasladaremos al restaurante para comer. Por la tarde: senda del oso en bicicleta. Una vía verde espectacular. Tras la actividad, cena. Tras la cena, paseo por el pueblo y salida al bar.

Campamento Viejoven Surf Surfcamp Asturias. Campamento para adultos. Campamento para familias. Turismo responsable. Turismo activo Asturias (4)

Día 5, Surfeamos con estilazo incluido

Desayuno y charla. Neopreno, tabla… y ¡al agua! Hoy es el primer día que surfeamos con todo el estilazo incluido. ¡Ahora sí que molan las clases! y no los 2 primeros días de sufrimiento. Hoy no queremos que la clase termine, pero el hambre nos llevará hasta nuestro amado restaurante para comer.
Por la tarde: visitamos la Mina de Arnao. Tras la actividad, cena.
Tras la cena: paseos por el pueblo y salidas al bar.

campamento viejoven surf asturias surfcamp salinas verano semana santa (20)

Día 6, Surf y playa

desayuno y charla. Nos enfundamos el neopreno, cogemos la tabla y ¡al agua! Hoy surfeamos de verdad. ¡Qué sensación! ¡Hoy la comida es de celebración! Por la tarde: visitamos la majestuosa y poco concurrida Playa de Oleiros.

campamento viejoven Asturias campamento surf Asturias campamento adultos surf camp turismo activo Asturias

Día 7, Adiós con el corazón

Desayuno y charla. Nos enfundamos el neopreno, cogemos la tabla y ¡al agua!  Hoy volvemos a surfear con la pena de que sea la última clase.

Justo cuando le habíamos cogido el rollo… miles de lágrimas, besos y carantoñas. A las 13:00h: despedida. ¡El año que viene…más y mejor! Hemos realizado una de esas 10 cosas que teníamos en nuestra lista de “cosas para hacer” y nos ha encantado.

atardecer-rock-&-roll-Asturias

Notas

*Nota: Se trata de un programa orientativo en el que ajustaremos las diferentes actividades en función de las condiciones climatológicas o logísticas con el fin de realizar todas y cada una de ellas.

 Solicita tu inscripción

¿Deseas recibir información adicional de nuestras actividades?

5 + 3 =