David Sandoval

Profesor y maestro de educación física, colabora es sus vacaciones como dinamizador en diversas actividades que la asociación lleva acabo. Fue, ejerciendo como monitor, cuando descubrió el placer de trasmitir a los demás lo que a él le apasionaba de la vida.

En 2016 colaboró, junto con varios socios de la asociación, en la recogida masiva de material que se realizó con la Plataforma de Ayuda a Refugiados de Murcia para Siria, situando varios puntos de recogida en centros escolares del noroeste de la región.

“Cuando viajo me gusta conocer a la gente, como viven, como se socializan, en qué invierten su tiempo de ocio y todo lo que pueda enriquecer mi comprensión del mundo y de la sociedad actual. Desde que empecé a realizar viajes con la asociación me di cuenta de que aquello que me apasiona de mi profesión es lo que me apasiona de mi colaboración en los viajes, conseguir que la gente saque partido de las experiencias allá donde esté.

Hay tantas cosas que tememos por desconocimiento, tantas cosas que nos perdemos por los prejuicios o las prisas que, cada vez que viajo, intento compartir cada minuto, abrir bien ojos y oídos y, por qué no, la mente.”