Marta López
Cooperante internacional con más de 6 años de experiencia, tanto en terreno internacional como nacional. Tras esta experiencia decido emprender mi propio proyecto basándome en lo conocido y en las creencias que actualmente rigen mi trayectoria profesional.
Mi brújula es ese pellizco que sientes en el estómago cada vez que pisas tierra desconocida,camino inexplorado y gente nunca vista. Aquellos rincones que hacen que te sientas en casa, que sientas que están ahí para ti, que te dan la oportunidad de compartir con ellos tu existencia…
Viajar es libertad, liberarse de ataduras mentales, de fronteras de papel que ondean con diferentes colores pero que han sido creadas bajo el mismo principio…la norma.
He tenido la gran suerte de cruzarme en el camino con gente que me ha hecho sentir que no hay que vivir en condicional, que el “y si” no está permitido y que arrepentirse es sólo consecuencia de vivir en el futuro. Así que creo que no existen barreras, si hay actitud y compartir este pensamiento es lo que me ha traído hasta aquí. A colaborar con Viento Norte Sur desde la navidad de 2012-2013, donde ese Año Nuevo supe que sí, este era el camino.