Silvia Romero

Maestra por la especialidad en educación física y licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte y un culo inquieto a la que la rutina le asusta.

Me encanta el deporte, los niños y viajar. Me encanta la aventura, aprender de otros y de otras culturas, la naturaleza y sobre todo me encanta reír.

Creo en que solo hay una vida y hay que vivirla haciendo lo que te hace feliz. Después un par de viajes con la asociación, (a los que estaré siempre agradecida ya que fueron el botón que hizo encender mi bombilla), y las palabras de una de las chicas que conocí en otro de mis viajes en solitario: “SILVIA NO TE VAYAS. NOS HAS DADO VIDA, NOS HAS DADO ALEGRIA” decidí llevar a cabo mi pequeña iniciativa solidaria “compartiendo alegría” y de este modo vivir haciendo todo esto que me gusta.

Es una manera de viajar, disfrutar de la vida, de diferentes culturas y países de una manera solidaria, ayudando en lo que se puede. No se trata de cambiar el mundo, no tengo grandes objetivos, no grandes propósitos, simplemente se trata de compartir buenos momentos o mejorar ese día a día. En realidad no se requiere de nada, solo de ganas.

Tras mi experiencia como participante en uno de los viajes de la asociación, he pasado a ser monitora de actividades y actualmente estoy coordinando nuevas iniciativas en Sudamérica.

¡¡Compartir es vivir!! Y si es con optimismo, actividad física, una sonrisa y buen humor, mucho mejor.