Tamara Camacho

Tamara Camacho vive entre India y Nepal, coordinado diferentes proyectos de empoderamiento de mujeres y niños a través de la ONG española Fundación Ramana.

En Nepal gestiona un centro para niños de la calle con diversidad funcional.

En India trabaja con Ramana’s Garden, una casa de acogida y escuela que es además uno de los proyectos que se visita durante los Viajes de Viento Norte Sur a India.

Desde muy joven, Tamara ha estado involucrada en diferentes proyectos sociales que trabajan por los derechos de los niños, su gran debilidad, las mujeres y los inmigrantes, tanto en su Málaga natal como en Marruecos, y desde hace 10 años, en India y Nepal.

Ha viajado por Asia, África, Europa y América entendiendo que era perfectamente compatible unir sus dos pasiones, viajar y ayudar a los que, en algunos aspectos, no son tan afortunados como nosotros.

Anteriormente, ya trabajó con otra Asociación como acompañante de grupos en India y Nepal.

“Descubrí lo maravilloso que es poder enseñar a los viajeros estos rinconcitos del mundo que tanto me enamoran, su cultura, su gente y los proyectos que llevamos a cabo. Compartir grandes momentos con ellos, aprender juntos, emocionarme al verlos emocionarse. Por ello, cuanto Antonio Rodrigo me propuso colaborar con los Viajes de Viento Norte Sur, no me lo pensé. Hay alma en estos viajes. La fusión de gente bonita con India, Across the Rivers y los proyectos que se visitan es simplemente maravillosa”