La organización en general de la actividad me ha parecido muy bonita, teniendo en cuenta que he sido enormemente feliz asistiendo a este viaje.

Me han gustado mucho las actividades, la visita al hospital, la visita a la escuela donde nos encontramos con las mujeres que nos enseñaron a hacer henna, también conocer la escuela y escuchar el audio de Cris, la noche en el desierto… todas esas actividades, que me acercaron a conocer un poquito mejor la cultura de Marruecos.

Estoy muy contenta de haberme decidido a realizar este viaje, ha sido la manera más bonita de conocer Marruecos… ya que sin duda, me ha dejado con ganas de más… espero poder muy pronto, volver a meterme de pleno en un viaje de estas características también desde el punto de vista de Monitora, ya que estuve hablando con Miguel y estaría encantada de poder formar parte también, desde otro ángulo con la organización Viento Norte Sur, tengo claro que… gracias a haber vivido esta experiencia, voy a formar parte de la asociación ya que su labor es muy bonita, muy necesaria y además, transparente.
Gracias de todo corazón a todos los que lo hacéis posible… me he quedado totalmente enamorada, y ya estoy deseando volver. GRACIAS