Campamento Surf Naturaleza y Rock & Roll
Fechas: 20 - 26 julio 2023
7 días / 665€*
Surf / Convivencia / Juegos
Campamento Viejóven: Surf , Naturaleza y Rock & Roll en Asturias
Para los jóvenes y para los no tan jóvenes que estamos hechos unos chavales!!
Una actividad dirigida a quienes durante nuestra infancia y adolescencia nos creamos un modo de vida a raíz de participar en aquellos maravillosos campamentos de verano, en los que visitamos mil sitios y conocimos a cantidad de gente interesante. O para los que no tuvieron ocasión de participar y quieren descubrir ahora esta magnífica, dinámica y divertida manera de pasar el verano. Nunca es tarde!
En este recién creado CAMPAMENTO VIEJÓVEN, te proponemos otra divertida, relajante y a la vez excitante experiencia. Surf por la mañanas, actividades en la naturaleza por las tardes y Rock & Roll por las noches. Una combinación perfecta bajo el gran ambiente de grupo que siempre rodea a los campamentos viejóvenes de Viento Norte Sur. El verde del norte de España y el azul intenso del mar Cantábrico, serán el telón de fondo de esta nueva experiencia dirigida a gente con ganas de disfrutar la vida.
¿Te atreves a surfear? ¿Piensas que coger una ola es difícil? ¡Ya verás lo sencillo que resulta ponerte de pie en una tabla! Trabajaras tu Mindfulness, o mejor dicho, poner todo tu cuerpo y mente en ese momento de impulsarte sobre la tabla para ponerte de pie y dejarte llevar por la fuerza del mar. El equipo de monitores de la escuela de surf, te explicará con cariño, detenimiento y paciencia, cómo conseguirlo.
El lugar elegido: Salinas, Asturias, ‘ciudad del surf’. Un lugar maravilloso que desprende paz por la sensación de masificación cero. Un lugar único donde divertirte, relajarte y descansar.
La dinámica del campamento: cada mañana nos meteremos en el agua para aprender a surfear o bien perfeccionar nuestro estilo.
Por las tardes… hemos preparado una serie de actividades súper especiales para conocer y disfrutar del encanto de Asturias: rutas en bici, senderismo, yoga en la naturaleza, limpieza de playas y visitas culturales…un planazo, vaya!
Y después de cada atardecer, es hora de las veladas de campamento, paseos por el pueblo y salidas al surf bar.
+ Información
Actividades
- Clases de surf. Iniciación o perfeccionamiento.
- Senda del oso en bicicleta.
- Clases de yoga en la naturaleza.
- Senderismo, ruta de las Xanas.
- Visita al cabo de Peñas y el paraiso del burro.
- Juega como cuando eras pequeñajo.
- Veladas y dinámicas de campamento.
Convocatorias
Número participantes: 20 personas.
Destinatarios: mayores de 18 años.
Plazo de inscripción: se abre el 9 de enero hasta completar plazas.
¿Quién coordina esta actividad?
Los coordinadores de esta experiencia son Miguel Hernández y Pablo Zárate. Si quieres ampliar información sobre ellos, pincha AQUÍ.
¿Cómo me inscribo?
Para inscribirte, rellena el formulario al final de la página con tus datos, y en caso de que haya plazas disponibles te enviaremos un correo con todos los pasos necesarios para formalizar tu inscripción.
Cuota de inscripción: 665€*
Incluido
- Alojamientos en Alamar surf house, habitaciones dobles y triple con cuarto de baño.
- Pensión completa en restaurante. Agua en las comidas.
- Clases de surf: 2 horas diarias.
- Todo el material necesario (neopreno y tabla).
- Monitores titulados y experimentados.
- Seguro de actividad (accidente y responsabilidad civil).
- Monitor local en todas las actividades de las tarde.
- Todas las actividades recogidas en el programa oficial.
- Alquiler de bici, Senda del Oso.
- Donación para la asociación «El paraíso del burro».
No incluido
- Desplazamiento hasta Salinas (Asturias).
- Desplazamientos durante la semana.
- En la manutención, cualquier otro tipo de bebida que no sea agua.
- Todo lo que no consta en el apartado «incluido».

Solicita tu inscripción
