Por fin empezamos a salir de casa, y con las primeras salidas, nos venimos arriba y empezamos a pensar donde poder pasar unos merecidos días de verano.
Tenemos ganas de gente, de playa, de montaña y por supuesto de mucho ocio. Ganas de correr, de oler a mar, de montar la tienda de campaña y dormir acompañados del ruido de la naturaleza.
Este año con toda seguridad no podremos viajar lejos… ¡y en esta limitación es donde está la suerte! …porque tenemos la suerte de vivir en el país de Nunca Jamás.
Somos el país del clima envidiable. El país de las 6 lenguas (reconocidas) y los 4 climas (desde el árido al subtropical). El país de la diversidad paisajística y cultural donde se amontonan decenas de sitios Patrimonio de la Unesco que visitar. El país de la gastronomía sana, variada y sabrosa. El país de la alegría y la vida en la calle. El país que el año pasado visitaron 85 millones de personas y ¡este año lo tenemos sólo para nosotros!
Y en toda esta cascada de pensamientos positivos estamos nosotros. Porque queremos que este verano disfrutes de todo esto. ¿Qué plan ofreceros para poder disfrutar de todo lo anterior…? Eso sí, no podemos olvidar que todo tendrá que ser en un marco de seguridad y responsabilidad.
Llevamos semanas en nuestro laboratorio casero, ajustando la reacción química que nos propulsione al infinito y más allá. Reducimos por aquí, sintetizamos por allá, esos iones los ponemos de cara a la pared y… obtenemos la fórmula perfecta con nombre y apellidos: ¡¡Campamentos Viejóvenes!! Un cóctel nacional y responsable que fomenta la economía local.
La programación extraordinaria que a continuación presentamos, viene cargada de nuevos Campamentos Viejóvenes para disfrutar de nuestra España: reservas de la Biosfera, parques naturales, deporte, gente, gastronomía, alegría, olor a mar… y todo bajo la mágica esfera que siempre rodean a las actividades de la asociación.
Sabemos que en estos momentos tu mente está empezando a separarse de tu cuerpo y conociéndote, ya estarás en la playa de Salinas (Asturias) aprendiendo a surfear… Coges tu primera ola, pero de repente viene a tu cabeza el “¿Y…siii…?” Te caes de la ola, tu cuerpo y mente vuelven a unirse y piensas “¿¿ Y si…..reservo ahora y después no se pudiera hacer nada??
Pues no pasa nada, porque para eso llevamos semanas peleando unas CONDICIONES FLEXIBLES, para que si llegado el día no se puede llevar a cabo la actividad, puedas cancelar la reserva y conseguir todo tu dinero de vuelta.
A continuación degusta la programación Extraordinaria del Verano 2020.
!!Con más amor que nunca!!