Las plazas del primer turno a Vietnam, para realizar la convivencia entreculturas de Vietnam, ha quedado cerrado con todas las plazas ocupadas.

Abrimos un segundo turno con fecha del 31 Julio al 14 de Agosto 2018.

Contínua la gran expectación de este viaje con nuestra modalidad de turismo responsable y cooperación al desarrollo en las zonas que visitamos.

Tienes toda la información en https://www.vientonortesur.org/convivencias-entreculturas-comunidad-vietnamita/

Ahora en Enero es un buen momento para que te inscribas en este viaje ya que el precio de los vuelos es mucho más económico.

Descubre uno de los países más hermosos y exuberantes del continente asiático: Vietnam, un país humilde y guerrero que ha resurgido una y otra vez de sus cenizas y que a día de hoy puede presumir de ser uno de los lugares más seguros y tranquilos del mundo, con una economía en constante desarrollo y una reconocida estabilidad política. En la actualidad Vietnam se encuentra sumergido a medio camino entre una tradición que se esfuerzan en mantener viva y una modernidad imparable entre las nuevas generaciones. Nosotros te proponemos un viaje al Vietnam antiguo y ancestral, donde el tiempo se detiene y la vida no parece haber cambiado mucho en los últimos siglos