Dimos (mi pareja y yo) con la Asociación Viento Norte Sur casi por casualidad. Vimos el viaje Trekking Solidario Himalaya y su programa y nos encantó.
Somos una pareja que nos gusta mucho la montaña y era un tipo de experiencia/viaje que andábamos buscando. Para mí ha sido un viaje increíble, el mejor que he hecho en mi vida, lleno de nuevas experiencias y lugares increíbles que nunca me hubiera imaginado vivir. Entras en pleno contacto con la India y su pueblo pero también con el sorprendente medio natural del que dispone. Sé que durante tiempo seguiré recordando y asimilando todo lo que vivimos en este viaje.
He de decir que no es un viaje para todos los públicos. Aunque hasta Bhogwasa es asequible para personas con experiencia en senderismo, a partir de aquí hasta Tapovan, sólo lo recomendaría para personas con bastante experiencia en rutas de montaña.
Ha estado muy bien cómo Antonio ha resuelto muchos conflictos: tanto conflictos organizativos provocados por las particularidades de la cultura india como conflictos dentro del grupo buscando consensos y apaciguando personalidades fuertes que en ocasiones pueden arrastrar al grupo a una situación de riesgo. Antonio puso siempre los principios de seguridad y responsabilidad ante todo, esto es un punto que a mí me parece importantísimo cuando se tratan de actividades en grupo. El equipo de montaña y cocina me parecieron totalmente apropiados,